Jamón Loncheado

Jamón Loncheado envasado al vacio y cortado a cuchillo con maestria 

En nuestra tienda el mejor jamón loncheado se despacha envasado al vacio y cortado a cuchillo en finas lonchas por el maestro cortador, y además te lo enviamos a casa en una caja de presentación para disfrutarlo en familia, en reuniones con amigos o para regalo como buen producto gourmet. 

Todos nuestros packs de jamón ibérico loncheado se pueden comprar en diferentes formatos 6, 9 ó 12 sobres envasados al vacio y una variedad donde elegir según su calidad: loncheados ibéricos de jamón ó paleta tanto de bellota como de cebo que podrás diferenciar por el color de su precinto o brida.  jamón loncheado precintos de calidad

Jamón Ibérico Loncheado envasado al vacio

Cortado a cuchillo por un maestro cortador en finas lonchas y envasado al vacio para conservar el sabor del buen jamón ibérico. En JAMON-IBERICO.eu tienes disponible un gran surtido de jamón loncheado que se adapta a tus necesidades tanto por calidad como por cantidad.

  • CALIDAD: Jamón ibérico loncheado de Bellota, Cebo de Campo o Cebo
  • CANTIDAD: Nuestros loncheados ibéricos están disponibles en pack de 6, 9 o 12 paquetes de 100 gramos envasado al vacio.

color tags Iberian Hams Cada uno de nuestros pack está identificado con el color de su brida según la "Norma de Calidad del Ibérico" y se envían con un elegante estuche o caja de presentación por si deseas utilizarlo para regalo. Con precios que van desde el loncheado de jamón ibérico "pata negra" hasta el más económico como el loncheado ibérico de cebo o brida blanca.

Todos nuestros loncheados de jamón ibérico son preparados por un cortador profesional de jamones, y siempre recomendamos cuando compre jamón loncheado que haya sido cortado a cuchillo y nunca a máquina.

Cuando el jamón es cortado a cuchillo el maestro cortador lo hace siguiendo la morfología del jamón, su fibra muscular y veteado de grasa. Si lo cortamos a máquina, puede perderse parte de su sabor sin olvidarnos que el loncheado sería de un jamón deshuesado.

Ventajas del jamón loncheado

  • Mejor rendimiento: cortar y lonchear el jamón con maestría es un proceso que requiere de práctica y puede llevar tiempo si no se tiene experiencia.
  • Prácticidad: el jamón ibérico loncheado al vacío es ideal si tienes una comida en reunión y no disponemos de tiempo para entretenernos con el corte.
  • Mejor conservación: el jamón ibérico loncheado al vacío se conserva hasta 6 meses si lo mantenemos en un lugar fresco como la nevera.
  • Fácil de almacenar: el jamón ibérico loncheado siempre ocupará menos espacio que la pieza completa y gracias al su envasado podemos llevarnos donde se encarte.
  • Precio: si no tenemos una familia numerosa o para ocasiones donde tengamos un evento, el jamón loncheado puede ser una opción más económica.

En definitiva, auqnue éstas son sólo algunas sugerencias de las ventajas que tiene el jamón ibérico loncheado, en general no deja de ser un producto para disfrutarlo dónde, cómo y con quien quieras.

¿Alguna duda sobre el jamón loncheado?