Jamón de Bellota 50% 75% Loncheado al Vacío
Procedente de cerdos alimentados con bellota, nuestro loncheado de bellota cortado a cuchillo tiene una textura única para el paladar y un sabor propio del mejor producto gourmet. En nuestra tienda puedes comprar este jamón de bellota loncheado al vacío en diferentes formatos (6, 9 y 12 sobres de 100gr.) cortado en finas lonchas por maestro cortador.
Pídelo ahora y te lo llevamos a casa para disfrutarlo en familia o celebraciones especiales sin preocuparte por el corte. Puedes conservarlo en frio hasta 6 meses gracias a su envasado al vacío manteniendo intacto su auténtico sabor a jamón de bellota. Y recuerda que el jamón cortado a cuchillo siempre sabe mejor que cortado a máquina ✅
(*la caja de presentación puede diferir de la imagen del producto)
- Calidad
- Bellota
- Pureza
- 50% Ibérico
75% Ibérico - Norma de Calidad
- Brida Roja
- Crianza
- Extensiva en libertad por la Dehesa
- Curación
- 24 - 36 meses según peso
- Origen
- Cortegana, D.O. Jabugo (Huelva, España)
- Formato
- Loncheado en sobres de 100 gr / Pack de 6, 9 ó 12 unidades
- Ingredientes
- Jamón de Bellota 50-75% ibérico, sal, azúcar, conservantes (E-252 y E-250) y antioxidante (E-300)
Cortegana Ibérico, Pasión por la Tradición con DOP Jabugo
Las paletas y jamones de Cortegana Ibérico son curados en bodegas naturales con certificación de la DOP Jabugo, que garantiza un proceso de curación único en condiciones óptimas de temperatura y humedad, preservando la autenticidad de cada pieza.
Cada jamón y paleta de «Cortegana Ibérico» es elaborado en un entorno privilegiado que realza los sabores y aromas inconfundibles del jamón ibérico de bellota, convirtiendo cada corte en un reflejo de la calidad y dedicación que definen a la marca.
Los productos de Cortegana Ibérico son fruto de un firme compromiso con la tradición ibérica y un profundo respeto por el entorno natural del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva).
Desde la alimentación en libertad de los cerdos de raza ibérica hasta la meticulosa curación de cada pieza, Cortegana Ibérico se ha consolidado como un referente en el mundo de los ibéricos, donde la excelencia y la autenticidad se combinan para ofrecer una experiencia incomparable al paladar.