Jamón Loncheado Bellota "Gran Reserva" Pedro Enrique , más de 40 meses curación
El jamón loncheado de Bellota «Gran Reserva Pedro Enrique» es sinónimo de excelencia en la tradición ibérica. Proveniente de cerdos 100% ibéricos criados en libertad y alimentados con bellotas durante la montanera, este jamón 100% ibérico de bellota destaca por su calidad única, avalada por la prestigiosa “Etiqueta Negra”. Una auténtica joya para los amantes de los productos gourmet.
El loncheado de jamón 100% ibérico de Bellota está preparado cuidadosamente, cortado a cuchillo por un maestro jamonero de LAZO y es envasado al vacío para conservar todo su sabor y aroma. Disponible en sobres de 100g por pack de 6, 9 o 12 sobres. Perfecto para disfrutar en cualquier ocasión especial o para compartir con los tuyos.
- Calidad
- Bellota
- Pureza
- 100% Ibérico
- Norma de Calidad
- Brida Negra
- Crianza
- Extensiva en libertad por la Dehesa
- Curación
- 48 meses
- Origen
- Cortegana, D.O. Jabugo (Huelva, España)
- Formato
- Envasado al vacio
Loncheado en sobres de 100 gr / Pack de 6, 9 ó 12 unidades - Ingredientes
- 100% natural sin conservantes, ni colorantes
- Tipo de Corte
- Loncheado Cortado a cuchillo
Jamones LAZO, Ibéricos de Tradición con Legado Artesanal
LAZO es más que una marca, es una garantía de autenticidad con el sello de la D.O.P. Jabugo y un compromiso con el auténtico sabor del ibérico de bellota.
Con un legado que abarca generaciones, Jamones LAZO destaca por su cuidada selección de ibéricos, jamones y paletas elaborados de forma artesanal y procedentes de cerdos criados en libertad alimentados con bellotas en las dehesas de la Sierra de Huelva.
Cada pieza elaborada por la marca Lazo es el resultado de una tradición y atención al detalle, desde la crianza del cerdo ibérico hasta el proceso de curación en su secadero de madera y bodegas naturales adheridas a la Denominación de Origen Protegida Jabugo.