Jamones CORTEGANA IBÉRICO: Ibéricos de Bellota con DOP Jabugo

Ubicada en la localidad de Cortegana, la marca Cortegana Ibérico representa la esencia y la tradición de los productos ibéricos de alta calidad, elaborados en el corazón de la Sierra de Huelva.

Cortegana Ibérico cuenta con la experiencia transmitida a lo largo de generaciones, se especializa en la producción de jamones, paletas y embutidos que capturan los sabores auténticos de la dehesa y la excelencia artesanal en cada pieza.

Cortegana Ibérico, Pasión por la Tradición con DOP Jabugo

Las paletas y jamones de Cortegana Ibérico son curados en bodegas naturales con certificación de la DOP Jabugo, que garantiza un proceso de curación único en condiciones óptimas de temperatura y humedad, preservando la autenticidad de cada pieza.

Cada jamón y paleta de «Cortegana Ibérico» es elaborado en un entorno privilegiado que realza los sabores y aromas inconfundibles del jamón ibérico de bellota, convirtiendo cada corte en un reflejo de la calidad y dedicación que definen a la marca.

Los productos de Cortegana Ibérico son fruto de un firme compromiso con la tradición ibérica y un profundo respeto por el entorno natural del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva).

Desde la alimentación en libertad de los cerdos de raza ibérica hasta la meticulosa curación de cada pieza, Cortegana Ibérico se ha consolidado como un referente en el mundo de los ibéricos, donde la excelencia y la autenticidad se combinan para ofrecer una experiencia incomparable al paladar.

Anterior