Gran Reserva Pedro Enrique
El jamón de bellota Gran Reserva «Pedro Enrique» de LAZO procede de cerdos 100% ibéricos, con más de 40 meses de curación y elaborado con ingredientes naturales. De sabor profundo y una textura suave que deleita al paladar.
Los jamones Gran Reserva Pedro Enrique representan dedicación, y el compromiso de la marca LAZO por conseguir en cada pieza la excelencia del mejor jamón ibérico de bellota.
- Calidad
- Bellota
- Pureza
- 100% Ibérico
- Norma de Calidad
- Brida Negra
- Crianza
- Extensiva en libertad por la Dehesa
- Curación
- + 40 Meses
- Origen
- Cortegana, D.O. Jabugo (Huelva, España)
- Ingredientes
- 100% natural sin conservantes, ni colorantes
Jamones LAZO, Ibéricos de Tradición con Legado Artesanal
LAZO es más que una marca, es una garantía de autenticidad con el sello de la D.O.P. Jabugo y un compromiso con el auténtico sabor del ibérico de bellota.
Con un legado que abarca generaciones, Jamones LAZO destaca por su cuidada selección de ibéricos, jamones y paletas elaborados de forma artesanal y procedentes de cerdos criados en libertad alimentados con bellotas en las dehesas de la Sierra de Huelva.
Cada pieza elaborada por la marca Lazo es el resultado de una tradición y atención al detalle, desde la crianza del cerdo ibérico hasta el proceso de curación en su secadero de madera y bodegas naturales adheridas a la Denominación de Origen Protegida Jabugo.